En Isabel Cruz nos importan los detalles. Sabemos la importancia que tiene sentirse bien y sobre todo cómoda en ese evento especial y por ello nos esforzamos al máximo para crear los más sofisticados y confortables vestidos de fiesta. Estamos en continuo aprendizaje y nos adaptamos a las tendencias del momento pero sin dejar de lado la esencia característica de la firma.
Cada diseño está confeccionado a mano desde cero en nuestro pequeño taller de Murcia, donde solo se seleccionan tejidos de calidad. Cada colección se crea desde el corazón con muchísima ilusión, resaltando y empoderando a la mujer del momento. Una mujer valiente, segura y sexy, que no entiende de cánones de belleza ni mucho menos de talla o edad.
En Isabel Cruz creemos que cada mujer es única y que para cada una ellas siempre hay un modelo con el que brillar. Por eso, estudiamos minuciosamente el cuerpo de la mujer que luego traspasamos a los patrones que realizamos para conseguir vestidos de fiesta personalizados. Intentamos ofrecer diversidad tanto en tejidos como en el patrón de los diseños por eso en nuestra web podréis encontrar una gran selección de modelos de fiesta como blusas, faldas, vestidos y conjuntos para destacar. Es por ello que la elección de las telas suele ser una tarea algo tediosa pero escoger siempre tejidos exclusivos y de calidad hace que el resultado final del diseño sea espectacular.
Para quienes busquen algo más concreto y exclusivo que no encuentren en nuestros vestidos de fiesta, el diseño a medida es una excelente opción. Primero, estudiaremos tu idea y le iremos dando forma en un boceto según tus gustos y tu silueta, asesorándote en todo momento. Seguidamente, te mostraremos la disponibilidad de tejidos para escoger los que más te gusten y finalmente crearemos tu diseño. Siempre serás la protagonista. Un diseño único hecho a tu medida con el que, con seguridad, deslumbrarás.