Mi historia

Origen

Mi interés por la moda viene desde pequeña, cuando diseñaba mis maillots de gimnasia rítmica y algún que otro vestido. Sin embargo, decidí estudiar Magisterio de Primaria y continué formándome durante años en el campo de la Educación hasta llegar a obtener la especialidad en Inglés.

Durante mis años de estudio, siempre soñaba con mis propios diseños y disfrutaba asesorando a mis amigas para eventos.

La decisión

Tras una temporada de idas y venidas, comencé a interesarme por lo artesanal y decido acudir a la boda de una amiga con un tocado realizado por mí. A partir de aquí, mis amigas empezaron a interesarse y pronto ese interés empieza a coger forma.  En mi empeño por aprender y perfeccionar las técnicas, decidí realizar diferentes cursos y estudiar Marketing y Comunicación de Moda y Lujo en Madrid.

Así, en el verano de 2016 surge tocados ICRUZ sin financiación y tras un año de aprendizaje y crecimiento, decido lanzarme a la piscina y hacer realidad mi sueño, crear mi propia firma de ropa lejos de estereotipos, sumándome al movimiento #bodypositive. Diseños exclusivos, diferentes y juveniles que vistan a una mujer única y perfecta sea cual sea su talla.