Mi historia

Origen

Mi interés por la moda viene desde pequeña, cuando diseñaba mis maillots de gimnasia rítmica y algún que otro vestido. Sin embargo, decidí estudiar Magisterio de Primaria y continué formándome durante años en el campo de la Educación hasta llegar a obtener la especialidad en Inglés.

Durante mis años de estudio, siempre soñaba con mis propios diseños y disfrutaba asesorando a mis amigas para eventos.

La decisión

Tras una temporada de idas y venidas, comencé a interesarme por lo artesanal y probar con tocados sencillos. Fue entonces cuando en la boda de una amiga llevé mi primer tocado artesanal, el cual marcaría un punto y aparte en mi carrera profesional. A partir de ahí, la gente de mi entorno empezó a interesarse y pronto ese interés empezó a coger forma.  En mi empeño por aprender y perfeccionar las técnicas, decidí realizar diferentes cursos de sombrerería y estudiar Marketing y Comunicación de Moda y Lujo en Madrid.

Así, en el verano de 2016 surgió tocados ICRUZ y tras un año de aprendizaje y crecimiento decidí lanzarme a la piscina y hacer realidad mi sueño, crear mi propia firma de ropa lejos de estereotipos bajo el nombre de Isabel Cruz. Diseños exclusivos y diferentes que vistan a una mujer real, única y perfecta sea cual sea su talla.

La firma

Isabel Cruz es una firma de moda española a la que le importan los detalles. En ella, apostamos siempre por tejidos de calidad siguiendo las tendencias del momento pero sin perder la identidad de la firma. Creemos que todas las mujeres son únicas por eso, queremos que se sientan especiales cuando lleven un diseño Isabel Cruz. Es así por lo que estudiamos minuciosamente la figura de la mujer y a lo que cada cuerpo le favorece, ofreciendo la posibilidad de realizar cualquier diseño de la colección a medida, efectuando los cambios necesarios para que el resultado sea perfecto.