ENVÍOS

El plazo de entrega del producto oscila entre 15 y 20 días laborables, más el plazo de envío 24 a 48 horas (envío peninsular) y 3 a 5 días (envíos internacionales). Por precaución, le pedimos que consulte los plazos de entrega antes de realizar su pedido, ya que nuestros tiempos pueden variar según demanda.
La empresa no realizará devolución del importe ni cancelación de pedidos que no cumplan el plazo indicado. Es responsabilidad del cliente informarse de los plazos antes de realizar la compra.
Recuerda que tus diseños son hechos a mano y no se pueden servir en el mismo plazo de entrega que empresas convencionales de moda online. En el caso que se produzca alguna variación del envío o retraso en el mismo, nos pondremos en contacto con el cliente.
No nos hacemos responsables de desperfectos en el envió pero avísanos si el paquete llega dañado para reclamar a la empresa responsable.

DEVOLUCIONES

Todos nuestros artículos admiten devolución por su importe a excepción de los tocados, accesorios y las prendas a medida.
Tienes un plazo máximo de 10 días naturales desde que recibes tu pedido para hacernos llegar los artículos que devuelves y tramitar la devolución, pasado este plazo no será aceptada ninguna devolución. Los gastos de envíos no serán desembolsados en ningún caso.
En el caso de los tocados y accesorios en alquiler, tienes un plazo de 5 días naturales desde que recibes el producto.
Para devolver un artículo, debe enviarnos un email a info@isabel-cruz.com, indicando su nombre y apellidos así como los detalles del producto que desea cambiar o devolver.
El coste y la forma del envío a nuestra oficina corre a cargo del cliente.
Para aprobar la devolución revisaremos que las prendas estén en perfecto estado, sin usar, sin lavar, con sus etiquetas y en su caja original. Una vez recibida la devolución y revisada, te realizaremos el reintegro del importe en un plazo máximo de 15 días laborables.​

PRECIO

El pago se realiza mediante tarjeta bancaria, nuestra pasarela de pagos es totalmente segura.
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Todos nuestros precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el IVA. El importe de los gastos de envío puede variar según donde se realice el envío, así dentro de la península oscilan entre los 7€ y de 16€ a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Envío internacional a consultar.

PAGO

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso o pago en mano en el momento de recogida del pedido.
Medios de pago admitidos: Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® o PayPal.

Por la mera utilización del presente sitio web adquiere la condición de usuario. La utilización del mismo y de cualquiera de sus servicios significa su aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales así como a las condiciones particulares que, en su caso, rijan la utilización de cierta información o de ciertos servicios vinculados al sitio web.

1. Datos identificativos

www.isabel-cruz.com es Isabel Cruz de la Calle, con N.I.F: 23060148-A. Puede contactar con nosotros a través correo electrónico info@isabel-cruz.com.

2. Propiedad intelectual de la web

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de Isabel-Cruz, correspondiendo a la misma el ejercicio exclusivo de sus derechos de explotación.

Por lo tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de Isabel-Cruz.

Sin perjuicio de la responsabilidad por daños y perjuicios que se pudiera derivar, Isabel-Cruz podrá, con carácter inmediato y sin necesidad de preaviso, resolver y dar por terminada su relación con el usuario, interrumpiendo su acceso al sitio web o a sus correspondientes servicios, si detecta un uso de los mismos o de cualquiera de sus servicios contrario a las condiciones generales o particulares que sean de aplicación.

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Isabel-Cruz pueda sufrir directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las condiciones generales o particulares en relación con la utilización del sitio web o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo.

Igualmente, el usuario mantendrá a Isabel-Cruz indemne frente a cualquier sanción, reclamación o demanda que pudiera interponerse por un tercero, incluidos cualesquiera organismos públicos, contra Isabel-Cruz o sus empleados como consecuencia de la violación de cualesquiera derechos de terceros por parte de dicho usuario mediante la utilización del sitio web o de los servicios vinculados al mismo en una forma contraria a lo previsto en las condiciones generales o particulares que fueran de aplicación.

3. Contenido de la web y enlaces

Isabel-Cruz no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de su página web, siendo exclusiva responsabilidad del usuario.

Tampoco asume ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder mediante enlaces presentes en la página web www.isabel-cruz.com

4. Actualización y modificación de la página web

Isabel-Cruz se reserva los derechos de actualizar, modificar y eliminar la información contenida en el sitio web www.isabel-cruz.com, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

5. Otros aspectos técnicos

Isabel-Cruz no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra Sociedad, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Isabel-Cruz.

6. Legislación y jurisdicción aplicables

Estas condiciones generales se rigen por la legislación española. Isabel-Cruz y el usuario, con renuncia expresa a otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio social de Isabel-Cruz para cualquier controversia que pudiera derivarse de la utilización del sitio web o de sus servicios.

Análogamente, en el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, Isabel-Cruz y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid (España).

7. Finalidad del tratamiento de los datos

Los datos de carácter personal aportados en el momento de la contratación, así como los aportados en un futuro como consecuencia de su desarrollo, serán incorporados a un registro de tratamientos titularidad de Isabel-Cruz con las siguientes finalidades:

  • Prestar, gestionar, controlar y mantener la relación contractual o comercial solicitada;
  • Mantener una relación directa con el cliente con fines publicitarios, promocionales y/o estadísticos (incluyendo la realización de la segmentación de perfiles para adecuar las ofertas y actividades de marketing a cada Cliente), relacionadas con las actividades que Isabel-Cruz realice por medios convencionales y/o electrónicos (correos electrónicos, SMS, ticket de compra…). Asimismo, dichas comunicaciones podrán hacer referencia a promociones propias o promociones de terceras empresas, siempre enviadas a través de Isabel-Cruz, que tendrán como base acuerdos de colaboración relacionados con los siguientes sectores: Ocio, viajes, cultura, tarjetas y medios de pago, automoción, transportes, seguros, distribución y financiación, regalos, moda, hogar, tecnología.
  • Realizar labores de segmentación y obtención de perfiles a través del análisis de la utilización de los servicios ofrecidos, con la finalidad de adecuar las ofertas y actividades de marketing a cada Cliente, ofreciendo productos y servicios personalizados.
  • Atender las incidencias que pudieran ocasionarse, así como elaborar encuestas de satisfacción sobre el producto o servicio contratado. Se podrá contactar con el Cliente en el supuesto de que se detectaran o existieran fundadas sospechas en relación a un posible fraude o suplantación de identidad.
  • Analizar el riesgo y cotejar o contrastar sus datos a fin de comprobar la exactitud y veracidad de los mismos en relación a las entidades prestadoras de crédito y prevención del fraude.
  • Gestionar el cumplimiento de las obligaciones dinerarias con respecto a los impagos que pudieran producirse por parte del Cliente. A tal fin, podrá incluirse esta información económica en un fichero de uso compartido por Isabel-Cruz, consultarles en www.isabel-cruz.com, con las mismas finalidades.
  • Gestionar los datos del Cliente como usuario del Sitio Web.
  • Gestionar y mantener, en caso de que resulte aplicable, los datos del Cliente, a través del sistema de ventajas y beneficios promocionales, así como controlar, gestionar y mantener los servicios inherentes al mismo.
  • En aquellos casos en que el Cliente haya accedido al Sitio Web mediante registro desde redes sociales, validar sus datos identificativos, contactar con el Cliente en el supuesto que fuera detectado o existieran fundadas sospechas en relación a un posible fraude o suplantación de su identidad o actividad en las redes, contactarle y remitirle comunicaciones y/u ofertas comerciales personalizadas mediante la obtención de perfiles y labores de segmentación, realizar estudios de publicidad comportamental u obtener muestras estadísticas que puedan ayudar a la compañía a mejorar la personalización de las ofertas que hace de sus productos y servicios.

7.1 DATOS PERSONALES DE TERCEROS

En el caso de que los datos personales aportados pertenecieran a un tercero, el Cliente garantiza que ha informado a dicho tercero de esta Política de Privacidad y ha obtenido su autorización para facilitar sus datos a Isabel-Cruz con las finalidades señaladas. Igualmente garantiza que los datos aportados son exactos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.

7.2 Plazos de conservación de los datos personales

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras que se mantenga la relación contractual, no se solicite su supresión por el interesado y no deban eliminarse por ser necesarios para el cumplimiento de una obligación legal o para la formulación, ejercicio y defensa de reclamaciones.

Si el Cliente revoca su consentimiento o ejercita los derechos de cancelación o supresión, sus datos se conservarán bloqueados a disposición de la Administración de Justicia durante los plazos establecidos legalmente para atender a las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento de los mismos.

7.3 Legitimación para el tratamiento de los datos

La legitimación para el tratamiento realizado se basa en:

  • El Cliente ha aportado sus datos personales para relaciones precontractuales o contractuales, y por tanto su tratamiento es necesario para el mantenimiento de dicha relación.
  • Las obligaciones legales aplicables a Isabel-Cruz que requieren del tratamiento de los datos personales de acuerdo con los servicios prestados.
  • El interés legítimo de Isabel-Cruz para los tratamientos estrictamente necesarios para la prevención del fraude durante la contratación, o para el envío de comunicaciones comerciales directamente relacionadas con los servicios contratados.
  • El consentimiento del Cliente, para el resto de supuestos entre los cuales se encuentra el envío de comunicaciones comerciales de terceros, siempre a través de Isabel-Cruz, con fines publicitarios o promocionales, para la instalación de sistemas de seguimiento que informan sobre los hábitos de navegación según la Política de Cookies, o para la utilización de información relacionada con su localización geográfica. En ningún caso la retirada de este consentimiento condiciona la ejecución del contrato principal.

7.4 Origen de los datos personales 

Los datos personales que tratará Isabel-Cruz para la prestación del servicio contratado han sido facilitados en su gran mayoría de manera voluntaria por el propio Cliente durante el proceso de contratación, tales como el nombre, los apellidos, dirección, datos de contacto, datos de medios de pago. El Cliente se responsabiliza de su veracidad y actualización.

Asimismo, Isabel-Cruz podrá obtener información recogida a través de la web, así como del uso del servicio contratado, tales como datos estadísticos o de navegación,

7.5 Derechos de los Clientes

El Cliente podrá ejercitar ante Isabel-Cruz, en caso de que resulten de aplicación, los derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, oposición, portabilidad y a oponerse a decisiones individuales automatizadas. Asimismo, podrá revocar su consentimiento en caso de que lo haya otorgado para alguna finalidad específica, pudiendo modificar sus preferencias en todo momento.

El Cliente podrá ejercitar sus derechos en la dirección de correo electrónico en el siguiente enlace http://isabel-cruz.com/mis-datos-personales/ , o en el domicilio social de Isabel-Cruz. Se informa al Cliente que puede dirigir cualquier tipo de reclamación en materia de protección de datos personales a la Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es, Autoridad de Control de España.

 

8. Política cookies

Información en cumplimiento de la normativa de protección de datos personales

  • ¿Qué son las cookies y para qué las usamos?

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web.

La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias.

Una cookie es inofensiva, no contiene código malicioso o malintencionado (ej. virus, troyanos, gusanos, etc.) que pueda dañar su terminal (ordenador, smartphone, tableta, etc.), pero sí tiene cierto impacto sobre su derecho a la protección de sus datos, pues recoge determinada información concerniente a su persona (hábitos de navegación, identidad, preferencias, etc.). 

  • ¿Qué información guarda una cookie?

Las cookies no suelen recoger categorías especiales de datos personales (datos sensibles). Los datos que guardan son de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, etc.

  • ¿Qué tipo de cookies existen?

Con carácter general, existen cinco tipos de cookies:

  • Cookies técnicas:

Son las cookies más básicas. Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

  • Cookies de personalización: 

Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

  • Cookies de análisis:

Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

  • Cookies publicitarias:

Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el responsable haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

  • Cookies de publicidad comportamental: 

Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el responsable haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

  • ¿Qué son las cookies propias y las de terceros?
  • Cookies de propias: 

Las cookies propias son aquellas que se generan y gestionan por el propio responsable que presta el servicio solicitado por el usuario.

  • Cookies de terceros: 

Son aquellas que se generan por otras entidades distintas al propio responsable (servicios o proveedores externos, como por ejemplo Google).

  • ¿Qué tipo de cookies guarda nuestra página web?

A continuación, procedemos a relacionar el tipo de cookies que guarda nuestra página web y la finalidad de las mismas:

Tipo de cookie Finalidad Cuándo y cómo se guarda
 Cookies técnicas:  mejora experiencia  caché web
 Cookies de análisis:  análisis comportamiento  google analytics

 

  • ¿Qué puedo hacer con las cookies?

Las cookies pueden ser borradas, aceptadas o bloqueadas, según desee, para esto sólo debe configurar convenientemente el navegador web.

En cualquier momento, puede impedir la instalación de cookies (bloqueo) en su equipo mediante la opción correspondiente de su navegador, pero en dicho caso no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

A continuación, le facilitamos los enlaces para la gestión y bloqueo de cookies dependiendo del navegador que utilice:

También puede borrar las cookies que tenga guardadas en su navegador acudiendo a las opciones de configuración del mismo.

 

9. Sus datos seguros

Información en cumplimiento de la normativa de protección de datos personales

En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para proteger su información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad.

Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a hacer con los datos personales que le pedimos.

Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información personal.

Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna duda, no dude en preguntarnos.

Muchas gracias por su colaboración.

¿Quiénes somos?

  • Nuestra denominación: Isabel Cruz
  • Nuestro CIF / NIF: 23060148-A
  • Nuestra actividad principal: Comercio Electrónico Moda y Complementos
  • Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: : info@isabel-cruz.com
  • Nuestra página web: www.isabel-cruz.com
  • Nuestra actividad principal está sujeta a un régimen de autorización administrativa previa. Para su confianza y seguridad, le facilitamos los datos relativos a dicha autorización y los identificativos del órgano competente de nuestra supervisión:

Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros.

  • ¿Para qué vamos a usar sus datos?

Con carácter general, sus datos personales serán usados para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios.

Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarle publicidad o promocionar nuestras actividades.

  • ¿Por qué necesitamos usar sus datos?

Sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios. En este sentido, pondremos a su disposición una serie de casillas que le permitirán decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de su información personal.

  • ¿Quién va a conocer la información que le pedimos?

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Así por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Poniéndole un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.

En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer  su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.

  • ¿Cómo vamos a proteger sus datos?

Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información.

Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están seguros en todo momento.

  • ¿Enviaremos sus datos a otros países?

En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son tanto. Así por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos.

En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información personal a otro país.

  • ¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?

Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.

  • ¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?

En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.

También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.

Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.

En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.

Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la  página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

  • ¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?

Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento.

Así por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no desea recibir más publicidad, puede hacérnoslo constar a través del formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.

  • En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede formular una reclamación?

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:

  • Sede electrónica: www.agpd.es
  • Dirección postal:

Agencia Española de Protección de Datos
C/ Jorge Juan, 6
28001-Madrid

  • Vía telefónica:

Telf. 901 100 099

Telf. 91 266 35 17

Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.

  • ¿Elaboraremos perfiles sobre usted?

Nuestra política es no elaborar perfiles sobre los usuarios de nuestros servicios.

No obstante, pueden existir situaciones en las que, con fines de prestación del servicio, comerciales o de otro tipo, necesitemos elaborar perfiles de información sobre usted. Un ejemplo pudiera ser la utilización de su historial de compras o servicios para poder ofrecerle productos o servicios adaptados a sus gustos o necesidades.

En tal caso, aplicaremos medidas de seguridad eficaces que protejan su información en todo momento de personas no autorizadas que pretendan utilizarla en su propio beneficio. 

  • ¿Usaremos sus datos para otros fines?

Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que le hemos explicado. Si, no obstante, necesitásemos usar sus datos para actividades distintas, siempre le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir al respecto.